domingo, 8 de marzo de 2009

Veo tu apuesta y subo


Saco al tablero a un viejo jugador. Ahora es del bando contrario, si antes era muy bueno ahora es todavía peor. Se sabe todos los trucos, más por viejo que por diablo. Tiene todos los ases de la baraja bajo la manga. Tira cuando es necesario, apuesta si ve que va a ganar... Nunca ha perdido una apuesta desde que lo volví a sacar. Pero eso solo pasa en el terreno de juego. Sácalo de su mesa de Póquer y verás como no es tan bueno...

Womanizer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jujujujuju. Suena prometedor e interesante.Yo soy mala en el poker, no se me da bien fingir, así que me resigno.

Me ha gustado, pero yo sé que e el fondo si alguien es bueno, es bueno...o eso espero XD

Tequierooo!

soyborderline dijo...

Bueno dicen "afortunado en juego desgaració en el amor" o algo así...jaaja

En fin, tampoco creo que exista un jugador invencible, sólo que la suerte no lo ha abandonado.

Un saludo.