lunes, 2 de marzo de 2009

Así que siempre juntos

Si estás, contéstame.

Creo que voy a establecer un mundo nuevo. Un mundo dónde las cosas no se rijan por necesidad, ni por desesperación. De nada servirá la lógica allá dónde esté el amor. Que los amaneceres serán siempre de caramelo, que las noches serán infinitas si es que así lo quieres, que el calor de nuestra cama no se escapará aunque no estemos dentro de ella. Reinventaremos una bandera, dónde sea de color azul. Dónde los (momentos) dulces no siempre se vuelvan amargos, dónde el tiempo no pase revista, ni factura…Y dónde podamos darnos besos sin que a nadie le moleste un “Te quiero”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUy...menuda utopía. Muy bonito, pero más mentira que una moneda de chocolate XD. Ojalá existiera un mundo de color de rosa, pero desgraciadamente nos toca vivir en el mundo en el que estamoas- que por cierto, es una caca.- así que a aguantarse a bailar.

De todas maneras, como ya he dicho antes, muy bonito, me gusta lo de "que las noches serán infinitas si es que así lo quieres, que el calor de nuestra cama no se escapará aunque no estemos dentro de ella"

TKM!

soyborderline dijo...

Parece un buen plan...tiene buena pinta! ja

Un saludo.