miércoles, 25 de febrero de 2009

Despídete de ella


Me gusta la noche, porque la oscuridad es como un manto que cubre a los amantes que tienen que verse a escondidas. Me gusta la noche porque suele hacer frío, y después del frío viene el calor, pero no el calor aborchornante, si no el calor de manta en el sofá, un calor dulce. Me gusta la noche porque suele haber silencio y paz, dos cosas que yo necesito en grandes cantidades. Me gusta la noche porque yo no tengo la voluntad ni las ganas del Sol para salir todas las mañanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!

Bueno, ya te lo dije cuando me lo enseñaste, pero te lo repito. ¡ME ENCANTA!Probablemente este sea el post con el que más identificada me siento, y es que a mi la noche me encanta. Es cuando mejor me siento, cuando mas me inspiro y cuando más tranquilidad hay.^^

Lo dicho. Como siempre, sigue así.

TKM!

soyborderline dijo...

Eres nocturna como yo jajaa..

Un saludo.