miércoles, 18 de marzo de 2009

Sentido y sensibilidad

Te echo de menos. Imagino que si aguanto es porque sé que volverás, pero no me pidas que me duerma cuando cada sombra que veo en la noche me recuerda a ti. Me he puesto tu camisa sobre los hombros para taparme y la abrazo porque huele a ti. Tengo tu reloj en la muñeca, me pesa que sea de plata pero las horas pasan más rápido si veo en él la hora en que te fuiste. Y de repente me asusto, pienso que como no tienes reloj, seguramente no seas consciente de qué hora es y no te importe llegar un poco más tarde o más temprano, sin tener en cuenta si yo sufro porque me apetece verte aquí.

Ahora que lo pienso, tú eres el sentido. El que piensa y razona sus golpes antes de lanzarlos, el que pregunta antes de lanzar un grito por algo que se haya hecho mal, el que compone de razón las cosas el que les da cordura para que sean coherentes y pinta una vista sencilla de un cuadro enredado. También, eres "los sentidos". Eres los ojos que ven en mí todo aquello que las demás personas ignoran, eres la boca que me besa para dejar un leve rastro de locura en mis labios, eres el tacto que acaricia mi pelo cuando estoy dormida y me abrazas, eres el oído que escucha todas mis penas y me consuela y eres el olfato que se huele las mentiras y me dice que eso no lleva a ninguna parte.

Yo soy la sensibilidad. Soy la vulnerable que confía, la que se ilusiona por cosas tontas que nunca van a ocurrir, la que le da un mínimo de compasión y alma a la gente, la que siempre exagera sus sentimientos. Soy la alegría que está en tus ojos y tu boca, cuando te ríes y me abrazas pidiéndome que nos quedemos así para siempre. Soy la tristeza que resbala por tus mejillas cayendo después al suelo cuando no puedes verme. Soy la compasión que sientes y la que hace que perdones a todos aquellos enemigos que una vez te hirieron. Soy la locura que te hace decir cosas descabelladas y sin coherencia pero tu siempre susurras que estamos locos y que de la ilusión también se vive.


"Hoy que no estás, el mundo se ha vestido de gris. De pena, el cielo se va llorando por el jardín. Hoy que no estás,mi cama no ha podido dormir." Alejandro Sanz - Hoy que no estás

1 comentario:

soyborderline dijo...

NO inventes roles, encasillarse no es bueno.

Un abrazo enormeeeeeeeeee!