lunes, 22 de diciembre de 2008

Así estamos

No sé detenerte. No me apetece sacarte de mi vida. Hoy que podía subirme el mundo a los hombros, no quiero. Porque voy estupendamente mal desde que no estás tú. Y suena en voz baja Nek susurrando que aquí estamos los dos, tras de un "" que no sale. Creo que esta tampoco será nuestra noche. Me cuenta esta noche mi almohada que mejor estás ausente. Hoy no quiero preocuparme por ti ni saber qué piensas, así que no enviaré mis preguntas a tus sonrisas para esperar contestación. Así estamos Heathcliff y yo, él a la espera de una Cathy caprichosa y yo a la espera de ti, amor improbable. Creo que ninguno de los dos logrará más allá de una tragedia. Entonces le diré de irnos a un bar y chocar las copas de whisky, al grito de "Qué encuentres tus versos en el fondo de ese vaso". Así estamos, que nos caemos. Que las ventanas se abren para que entre la lluvia, pero como no llueve... Otra vez me toca esperar.

1 comentario:

Leyenda Humana dijo...

¿Porque tienes tanta facilidad para escribir como me siento?
teodioquiero ^^