domingo, 14 de diciembre de 2008

No vale la pena

Ya no me hago esas preguntas. Creo que con ese "Adiós" se terminó todo, incluido los "A ver cuando nos tomamos algo" que nunca llegaron a cumplirse. Siempre se tienen buenos deseos, o incluso deseos falsos, pero siempre se mencionan y dejarlos colgados en el aire queda muy mal. No estoy defendiendo esas promesas, porque no cumpliré algo que no prometí. La verdad es que no me apetece volver a comerme la cabeza con esas cosas, como hacía antes, cuando todo iba tan mal... Sinceramente, revives la memoria de tantos años pasados y momentos fracasados, apenas aparece la alegría cuando pienso en ti. Y en los demás, que no todo fueron sonrisas y eso queda muy presente para el futuro. Lo que nos queda es seguir cada uno por nuestro camino, como si nada hubiera pasando, olvidando de dónde venimos como un simple despiste... Y yo creo, que así nos irá muy bien.

No hay comentarios: