martes, 16 de diciembre de 2008

Frágil, como el 2008

Acabo de coger un tren hacia otra pregunta. El 2008 se acaba y empieza el 2009... Un año más. Una broma divertida, una sonrisa mal curada y una promesa de está vez hacerlo bien. No sabes cuanto me gustaría decirte que puedo con ello. Me quedo sentada pensando si de verdad debería seguir intentando buscar la estabilidad que necesito, a pesar de que yo misma la fragmento y huyo cuando todo está perdido. ¿No te lo han dicho nunca? Estoy loca de remate. Supongo que oculto mi verdadera locura tras la clase de tonterías que se me pasan por la cabeza, pero dentro, realmente, estoy loca. Solo tres personas en dieciséis años han sabido atravesar esa coraza. Qué valor. Con la de nombres que podría decirte que se quedaron a las puertas... Tú eres uno de ellos. De los que logró que terminara llorando en sus brazos y confesara como estaba en realidad. Bonitos aquellos momentos en los que me sentía capaz de quererte para toda la vida. Y ahora mismo, dudo y desconfío de cualquier cosa que lleve la palabra "amor". Nadie tiene la culpa, supongo. Creo. Pero me gustaría a veces taparme los ojos y decir "Hoy quiero y puedo". Todo sin pensar que después acabaremos mal, sin consecuencias ni dolor. Pero yo sé que volveré a escapar. Y tú sabes que volverá a doler... Mejor quedamos como amigos y cada noche, lo que surja.

Ocio en AtrápaloVotarVer otros participantes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Es triste pero bonito. Coincido bastante con tu visión acerca de que cada vez que entramos en una relación, estamos firmando un pacto con el dolor que, antes o después, nos cobra. Pero me gusta más quedarme en el recorrido tan placentero y en los mil alegrones que por el camino te llevas.

Si te apetece, echa un vistazo a mi texto, que igual te da buen rollo por positivo. Lo tienes aquí: http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/12/13/%C2%BFquien-dijo-crisis-%C2%A1que-bello-es-vivir/

Suerte en el concurso y, sobre todo, en 2009!

Unknown dijo...

Es lindo por su locura.

Te dejo mi 2008: http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html

No hace falta que votes, el concurso solo es el medio para conocer gente con mismos intereses. Espero que sea de tu agrado y disfrutes leyéndolo tanto como yo lo escribía.
Felices Fiestas
Saludos