lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Mas bien poco, o más bien nada?

Más bien nada. Se pasan los días y sé que he de volver, en otro año, pero volver. Volver siendo quien soy, con mis locuras, mis sonrisas, mis historias, mis miradas... Con mi manera de desconectar del mundo. He de volver, pero vuelvo pensando en ti, sonriendo sin parar, acordándome de que el final de otro año sí que trajo algo de bueno. No es lo mismo volver a estar mal, que volver a estar mal y tener alguien que lo remedie. Porque a ti te gusta como soy en realidad. Con mis dudas y mis sonrisas, con mis alardeos y mis ganas de disfrutar. Con mis días de lluvia y tus "Cierra la ventana, que hace frío". Porque a ti te gustan mis historias, mis cuentos, porque tú también escribes y la única que lo sabe soy yo. A ti te gusta que yo no beba, no porque tenga miedo a que me pillen, si no porque nunca tuve miedo a decir que no me gusta. Dices que te gusta que me vaya antes, porque aunque me lo haya pasado bien, llega mi hora y no la que me imponen mi madre. Todo eso dices que te gusta de mí. Y yo solo puedo decir que eres perfecto. Y volver, tendré que volver... Pero contigo, todo parece mejor.

1 comentario:

Leyenda Humana dijo...

porque tus textos me dan ganas de llorar?
te odio ^^