martes, 6 de enero de 2009

Caso perdido

Te quiero, pero te lo voy a decir en voz bajita, para que tengas que acercarte para escucharme y así yo te sienta cada vez más cerca de mí. Bajaré de las nubes el día en que tú te des por vencido y aceptes que no puedes vivir sin oír mis locuras, sin besar mis labios, sin mirar mis ojos... Dejaré de estar ausente y perdida, cuando reconozcas aquella vieja canción, que en su día escribió Sabina con su "Nos dieron las diez y las once, las doce, la una..." Porque, realmente, nos han llegado a dar las tres. Dejaré de sentirme vacía cuando me devuelvas el alma que como fianza te llevaste contigo. Dejaré de llorar cada noche cuando el 31 de enero te traiga surfeando en una de sus olas de frío. Dejaré de murmurar cuando el catorce de febrero no te acuerdes del día y lo sientas y prometas que el año que viene te acordarás. Dejaré de pasarlo mal, cuando llegues... Así que no tardes, que no aguantaré mucho haciéndome la valiente.

1 comentario:

soyborderline dijo...

Tú mandas mucho, no???? jajajaj
Feliz año nuevo!