sábado, 14 de febrero de 2009

Celebramos cada noche el 14 de febrero


Feliz San Valentín

Pues no es normal. ¿El qué? Que lleve esperándole veinte minutos en la puerta de su casa, de aquí para allá a lo largo de la calle, con un dolor de pies impresionante y congelándome de frío porque se suponía que ÉL debía de prestarme su chaqueta caballerosamente. Que no, que no es normal, en mi maravilloso cuento de hadas "Made In Disney", la princesa espera en su casa sentada tocándose las narices hasta que decide hacerle un favor al pringado de las flores que está en el rellano y decide salir. ¡Pues eso! ¡Así tenía que ser, y no al revés! Claro, que yo no llevo flores. ¡Solo faltaría eso!



(Es que me he puesto a pensar en ti. ¡Mira que cosas más raras me salen! Claro que tú nunca me harías eso. Tú nunca me regalarías flores)

1 comentario:

Leyenda Humana dijo...

Si, deberia ser así...
Creo que voy a volver por aqui :)