viernes, 20 de febrero de 2009

Como las que te perdiste tú



Cierra la puerta. Y los ojos. Y el alma. Déjame fuera. Como haces siempre ¿Verdad? Ya parece que se te pasaron las ganas de estar conmigo. Creo que fui más que paciente contigo, creo que te lo di todo. Aún así esperabas más. ¿Pero, qué más pides? Si te perdiste nuestro primer beso. Te perdiste el escuchar nuestra canción. Aquella tarde en el cine, tú no estabas. Estaba tu cuerpo, pero tu mente no. Te perdiste mi declaración, te perdiste las sonrisas en mi cara, te perdiste el conocer a mis amigos, te perdiste el darme abrazos cuando lo necesitaba. Te perdiste el venir a recogerme, te perdiste cuando fui a darte un beso, no estuviste cuando te mandé un abrazo, tu no estabas en aquellas vacaciones. No estuviste aquella vez en el teatro, no estuviste cuando te invité a venir, no estabas cuando me tocaba a mí salir a escena, no estabas cuando yo te sonreí. Te perdiste las caricias en la cama, te perdiste el aire gris del porvenir, te perdiste mis enfados, te perdiste las lágrimas que hablaban de ti. No estuviste cuando quise darme cuenta, no estuviste cuando yo de allí me fui, te perdiste cuando yo ya no estaba, y ahora si que estás aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope, que triste. Es como si hubieras estado viviendo con un fantasma, o un muerto viviente o algo. Mas bien como si hubieras estado hablando con la pared XD. pero como siempre, me ha gustado. ^^

TKM!!

Leyenda Humana dijo...

Parece que hables de esa persona a la que le tienes que dar un golpe con un matillo o cualquier otro elemento con la puedas mata... :)Por suerte sigue sin estar...