lunes, 2 de febrero de 2009

Escucho. Esta va por mí



"Esos pasos que todavía oigo salir de mi vida..."


Me gustaría, una vez más, que estuvieras aquí. Claro que por pedir, podría pedirte sin respuesta y es por eso que no lo intento. Porque me frusta gritar y que solo el eco me responda, con burla y sorna, las mismas palabras que yo le grito. Vivo en ese sueño ligero que tienen los que aún esperan. Yo te espero, hasta durmiendo. Nunca duermo del todo ¿sabes? Cuando duermo no es más que una forma distinta de esperar. Pero empiezo a derrumbarme, esperar en vano no es más que aplazar la vida. Poniéndonos serios, seguiré esperándote porque sé que no vas a tardar. Y te volverás a ir, y volverás a venir... Y así, hasta que esperar sea tan frágil y cansado, que decida no aplazarlo más... Y dejé escapar la vida.

2 comentarios:

EniGrint dijo...

Me encanta!
ya lo sabes =P



si...la proxima en spanish jeje

soyborderline dijo...

Ante todo, paciencia

Un beso guapa