domingo, 1 de febrero de 2009

Una habitación con vistas



Me olvidé de que aún tenía mensajes en el contestador que debía escuchar. Perdona. Llevaba la maleta vacía, la llevaba por llevar. El aire frío, vacío, que huele a lluvia y a mar, se queda al otro lado de la ventana de cristal desde dónde te veo pasar, cada día, cada noche... Todos los días estoy por llegar y siempre estoy en otra parte. Hoy me he despertado en la cama, pensando en que mi inconsciente te odiaba por darme con qué soñar, que era con verte mal... Pero sumando uno más uno, y si no me equivoco demasiado y me dan dos, veo que está más claro que nunca que te echaré de menos. ¿Sabes qué? Pensé que él podía esperar. Se le da bien esperar. Le enseñé yo. Me empujé las gafas con el fin de encontrarme con la mirada de alguien a quién quisiera ver. No estabas tú. Pero no tengo miedo, siempre te las apañas para encontrarme. Sé que no ha sido tan horrible como podía llegar a ser, solo espero que el túnel nunca vuelva a estar tan iluminado como esta noche, antes de amanecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ha sido intencionado el que te saliera con rima? Porque me ha encantado XD
Te lo digo siempre, en muchas ocasiones lo que escribes es algo deprimente, pero lo escribes tan bien que da igual ^^ Ademas en la ultima parte cuando dice "pero da igual, tu siempre sabes como encontrarme" o algo parecido, ahi ya me he derretido me ha encantado.

Pero claro, eso tu ya lo sabias XD

soyborderline dijo...

Tienes razón, los sueños no los podemos controlar, y hay quién se cuela en nuestra vida por medio de ellos. No sólo lo digo en sentido metafórico.
Un saludo.