jueves, 19 de febrero de 2009

Hecho Pedazos

Llámame. O no lo hagas, mejor. Hazlo, pero solo si tu quieres. Aunque elijas no sufrir, tú llama. Verás como te respondo, verás que bien he aprendido a fingir que todo va bien, que soy feliz... A decir tonterías con tal de no decir la verdad. Tú llama y comprueba por ti mismo como salen palabras de mi boca, vacías y mentirosas, crueles y despiadadas... No llames, si no te has recuperado aún. Yo no te llamo porque no lo he hecho. Pero recibiría tu llamada con gusto y esperaría a ver qué tal. Tú también sabes mentir, pero se te nota más que a mí. Llámame y pregúntame por él, te diré que hemos roto, que soy libre, te diré que quedamos como amigos y que cumplió su función de hacer que me olvidara de ti. Aunque luego le llames a él y no te diga nada de eso, que rompimos porque lloraba por las noches, por ti, pensando en eso. Llámame, o no llames. Mejor, quédate callado. Hazme sufrir con este silencio, tortúrame con las conjeturas. Ojalá te viera, ojalá te viera... Y si te veo, entonces salgo corriendo. No quiero verte, pero ojalá te viera. Lo que quiero decir con esto, es que ojalá te viera... echándome de menos. Llámame. ¡No, no llames! Llama si quieres. Mentiré, solo eso, para hacerte creer que estoy... bien.

3 comentarios:

soyborderline dijo...

Lo importante es que seas sincera contigo misma...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué tienes la habilidad de escribir lo que a mi se me pasa por la cabeza sin qeu yo te haya dicho nada XD. Él cumplió su función , que me olvidara de ti...Bueno, puede que no tanto.

Me ha gustado mucho.m Me ha recordado a mi a mi ex!! XD

TKM!

Leyenda Humana dijo...

Si uno cumple la funcion de hacerte olvidarle... luego tendra que venir otro a hacerte olvidar al segundo, que en mi caso... es el primero!
necesito hablar contigo...